miércoles, octubre 20, 2010

Hacer lo correcto...

Un precio que pagar, siempre hay un precio por la felicidad, ridiculamente, estoy pagando un precio alto...tan alto que como dirian algunas tias (#comodirialatiagertrudis) "me esta saliendo mas caro el caldo que las albondigas", espero estar haciendo lo correcto...

Es la 2da vez este año que me hago esta pregunta...y en ambas ocasiones...me ha llevado al limite del llanto el pensarlo...

En fin, fue un post rapido, pero al menos es algo...

6 dias para mi cumpleaños, 6 dias :/

La cancion que expresa mi sentimiento ahorita? El soundtrack perfecto para esto?

Uds elijan "Creep" o "No Surprises" de Radiohead encajan

C-Ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)