jueves, noviembre 05, 2009

Chismografo 303 Preguntas Parte 1

Para la gente que no me conoce, encontre este Quizz de preguntas, son 303 en total, ya las respondi todas, pero subire entradas de 101 preguntas cada 4 dias, asi que subire hoy, el 9 y el 13, en fin...les dejo la primera parte n_n

1. Nombre: Chompix Amadeus Mcmillan Brown(o Carlos Omar Marquez A.)

2. Edad: 20
3. Signo: Scorpio
4. Fecha de nacimiento: 26 de Octubre de 1989

5. Tipo de sangre: O +

6. Estatura: 1.84 la ultima vez que me medi xD

7. Eres virgen : Am….Nope xD

8. Canciones favoritas: las 3 primeras en Orden, Aunque No Sea Conmigo con Bunbury, I Gotta Feeling de Black Eyed Peas y ok…solo son 2 el 3er lugar cambia mucho xD

9. Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): Perro, y claro que no diría mi hermana ¬¬
10. Cantante (solista) favorito: Bunbury(Hombre) y Lafourcade(Mujer)
11. Grupo musical favorito: Mago de Oz/Hombres G(Español) ACDC/Black Eyed Peas
12. Comida favorita: Pizza y Salchichas (sin albur)

13. Postre favorito: Chocolates y Pay de Manzana del Sirloin Stockade

14. Bebida favorita: Tejuino y Micheladas

15. Gusto de helado favorito: Chocolate

16. Mascotas: 2 Perros(aunque no son mios en si) Max y Jack xD

17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: No hay persona que me agrade en este momento ._.
18. Dia favorito: Sabados *o*
19. Tema de conversación más detestado: Futbol -_-

20. ¿Celos@?: Por naturaleza lo soy, pero, se me controlar n_n

21. Última visita a un hospital: Cuenta la ultima vez que Carlos se luxo un tobillo? Porque de allí en mas no he ido desde que nació mi hermana

22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Son mosaicos amarillos

23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: Espero que con mi Cyber y una pequeña familia de mi mujer(esposa no, porque no me quiero casar), 2 hijos o uno y el otro en camino n_n, y claro como Ingeniero en robotica
24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Uff…pues tengo amigos por todos lados, asi que…ni idea xD
25. ¿Cuánto amas la escuela?: No voy…pero la extraño T_T
26. ¿Trabajas?: Claro
27. ¿Debilidades?: Am…no lo dire xD

28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: Un par de errores que cometi en mi pasado, pero no tanto asi
29. Estacion favorita: Verano
30. Color o colores favoritos: Negro y Amarillo.
31. Talla de zapatos: 9 a 10 dependiendo
32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Antes decía lo que fuera, creo que ahora noviazgo
33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Que sea inteligente, divertida y me quiera
34. ¿Le tienes miedo a algo?: A las alturas y la electricidad(mas que miedo, es respeto)
35. El peor sentimiento del mundo: am…el odio? O_o
36. El mejor sentimiento del mundo: La amista’
37. Color de piel de la ultima persona que has visto: Moreno claro
38. Chocolate negro o chocolate blanco?: Negro!!
39. Frio o calor?: Cualquiera de los 2 mientras no sea muy fuerte
40. El polo o el desierto?: Polo, los pingüinos me agradan xD
41. Perro o gato?: perro
42. Idioma favorito: Ingles

43. Pais favorito: Inglaterra, Italia y Francia
44. Ciudad favorita: Guadalajara n_n y quiero conocer Las Vegas!
45. Vino o cerveza?: Am…Cerveza aunque es para patanes, lo se.
46. Equipo de futbol favorito: ODIO EL FUTBOL
47. Palabra favorita: Interesting…
48. Frase mas usada: Ah sale!, Eh Vamos!, Interesting…
49. Actor favorito: Zachary Quinto
50. Descubrimiento preferido: Internet *o*
51. Insecto favorito: Hormiga
52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá antes de conocer a tu papá: Sepa, aunque siempre mencionaba uno…
53. Cuantos primos y primas tienes?: Sepa, como no me importan…

54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Cabello
55. Un e-mail o diez cartas?: Cartas Am…soy Geek, que pregunta es esta? Aunque también soy romantico…am…me quedo con lo que caiga xD
56. Has robado alguna vez?: Sip….pero ya no lo hare Y_Y
57. Actriz favorita: Megan Fox, creo o Hayden Panettiere :baba:
58. Color de pelo favorito: Negro
59. Profesion ideal del hombre/mujer de tus sueños: Am…Geek vale? xD
60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Cual es la salsa golf? Eniweis! Am…Ketchup!
61. El dia o noche? : Noche…es mas divertida xD
62. Mes favorito?: Octubre *abubu*
63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: creo que….realmente 3 y una todavía…no nada xD
64. Por que los Backstreet Boys existen?: Am…porque querían lana? O_O
65. Profe favorito/a: Años sin ir a la escuela, pero recuerdo 3, el de Quimica de 2do de la secu, la maestra Rebeca de la primaria, y el profe de Compu del ICC era Geek, y rockero!!!
66. Tu sueño: WTF? Am…últimamente sueño con alguien, eso vale?
67. Tu sueño dorado: Conocer a Zachary Quinto, Masi Oka, y Hayden Panettiere
68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Am…el color? O_o
69. Tu mejor amigo: Carlos obviamente xD
70. Materia favorita: Matematicas, Español, Ingles y Computacion xD
71. Tu mejor amiga: Lucy
72. Ciego, sordo o mudo?: Mudo, es la única manera en que podría seguir siendo geek
73. Por quien darias tu vida?: Por mis mejores amigos, incluido el azkaban, mi hermana, o cualquiera de mis familias adoptivas
74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Si, aunque importante por lo general se lo cuento a alguien, pero debe haber algo que se me haya pasado
75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Definitivamente mi hermana

76. Es cierto que la Tierra es redonda?: Supongo, asi se ve en el Google Earth xD
77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Nope
78. Aroma favorito: Am…un perfume de AVON de mujer bien rico *o*
79. Cd favorito: Son varios, el mas importante, “Quien Dijo Ayer” de Arjona, lo puedo escuchar de principio a fin sin cansarme de el
80. Caricatura preferida: Am…Ranma, DBZ, y…Naruto creo xD
81. Perfume favorito: el de AVON mencionado en la pregunta 78, cuenta?
82. Serie de TV preferida: Heroes, House y The Big Bang Theory
83.
Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Ja! No te has visto en un espejo verdad?
84. La persona mas fea que conoces: Chechiga…sigue igual de feo el tipo ._.
85. La cosa mas linda que has visto: Am…no se xD
86. La cosa mas linda que te ha pasado: Sepa xD
87. La persona mas linda que conoces: Ni idea xD
88. Te gustaria tener los ojos de: los mios siempre y cuando no se pusieran rojos, o los de Hugh Laurie, o la mirada penetrante de Zachary Quinto
89. Y el cuerpo de: Con que no tuviera la panza, seria feliz xD
90. Para formar el/la hombre/mujer ideal, se necesitaria los ojos de: Megan Fox
91. Para formar el/la hombre/mujer ideal, se necesitaria el pelo de: Hayden Panettiere
92. Para formar el/la hombre/mujer ideal, se necesitaria la sonrisa de: Kristen Bell
93. Para formar el/la hombre/mujer ideal, se necesitaria el Cuerpo de: Alizee
94. Para formar el/la hombre/mujer ideal, se necesitaria el caracter de: Cuddy(si la de House)
95. Para formar el/la hombre/mujer ideal, se necesitaria la mala onda de: Elle, la chica a la que interpretaba Kristen Bell, en Heroes
97. Que te gustaria tener?: Novia? Hahahaha no, una moto *o*
98. La cancion que mas odias: prácticamente, todas las de reggaeton, y el za za za ¬¬
99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: Una sola cosa
100. Apodos: Chompix, Chomp Chomp, Chompilino, Estrella, y mas, pero principalmente Chompix

101. Marca favorita de ropa: No tengo

No hay comentarios: