martes, julio 13, 2010

107 COSAS DE MI! A que no conocen de mi ni la mitad! los reto xD

0.- Esto a mi se me ocurrio hace un año(25/06/09), y por hueva no lo habia terminado, pero como vi que ya se puso de moda, lo termine

1.- OOOOOOOODIOOOO el betabel, mi madre me traumo con el de pequeño
2.- Siempre he tenido un pavor inmenso a los puentes y las alturas :s
3.- Odio el reggaeton aunque me llegue a traumar con una cancion suya u_u
4.- Soy demasiado perve, pero tambien muy romantico cuando lo merece la ocasion.
5.- No me casaria, sin embargo he estado a punto de hacerlo
6.- Por lo general no me enfermo, porque yo no quiero xD
7.- Mi nombre completo es Carlos Omar Marquez Aguilar, pero lo odio
8.- Tengo un primo que su mama es hermana de mi mama, y su papa es hermano del mio xD.
9.- Nunca he terminado un curso de computacion la mayoria lo aprendi solo.
10.- Soy amante del chocolate
11.- Mis peliculas favoritas son las de volver al futuro.
12.- Estoy en un club de Harry Potter desde hace 5 años y amo a mis amigos de alli.
13.- Soy bien friki, y geek y aunque se burlen de ello estoy orgulloso de serlo n_n
14.- Actualmente vivo solo.
15.- Solo he ido una vez a la playa, y fue en compañia de mi familia, hace 10 años.
16.- Tengo un solo piercing en la ceja, el cual me lo hice en varias ocasiones pero ahora llevo con el un año.
17.- Alguna vez tuve rayos en el cabello de color dorado, aunque yo los queria plateados.
18.- Tengo cuentas en practicamente todas las paginas que conozco, y conozco MUCHAS!
19.- Me late estudiar algo de informatica, pero tambien sexologia, y poner un cyber.
20.- He intentado cursar mi preparatoria al menos 4 veces...la quinta es la vencida.
21.- Si me das a escoger entre una moto(cualquiera) y un auto ultimo modelo, elijo la moto.
22.- Siempre me quiero dejar el cabello pero por alguna razon me lo termino cortando.
23.- Me considero muy inteligente mas que la gente promedio, rara vez lo demuestro.
24.- El color que predomina en mi guardarropa es el negro, este color y el amarillo son mis favoritos.
25.- A veces me gusta vestirme muy formal, como de licenciado relajado.
26.- Prefiero unos ricos tacos, que un restaurante formal.
27.- En la colonia de mi infancia, no tuve muchos amigos, era muy reservado, como Jose del club(en su forma de aparentar).
28.- He trabajado en 8 cyber cafes en total desde hace 5 años.
29.- En el que mas dure fue Alienzone, 2 años..por siempre el mejor.
30.- Soy egoista a madres, es uno de mis mas grandes defectos.
31.- He ido a terapia con una psicologa, pero fue por un mes solamente.
32.- Cuando estoy triste o nervioso suelo fumar como puta sin chamba.
33.- Ironicamente, odio y amo el olor del cigarro, solo lo amo cuando tengo antojo, cuando no quiero lo odio.
34.- En la secundaria era completamente diferente a la que soy ahora, pues era timido, y no hacia desmadre.
35.- Tengo un tumor benigno en el costado derecho de mi estomago.
36.- Jamas he ido al medico por ello, solo lo adivine con ayuda de internet y Dr. House.
37.- Aprendi a andar en bicicleta a los 12 años porque tenia pavor a caerme.
38.- De niño me comia crayolas.
39.- Fui a hacer casting para "Hazme Reir" y no me aceptaron, me puso nervioso y no pude contar mi chiste.
40.- Por lo general no leo, pero aun asi me encanta.
41.- Este punto lo tuve que borrar por asqueroso xD.
42.- Yo no puedo pasar un dia sin escuchar musica, o sin usar una computadora, para mi es pecado.
43.- Tengo una hermana menor, que es mi adoracion, simplemente es lo mejor que me ha pasado.
44.- Puedo parecer duro de tratar, pero soy mas tierno que un osito de felpa rosado.
45.- Soy intolerante a la lactosa u_u, y lo descubri hace apenas unos meses.
46.- Antes me podia pasar mi pierna derecha por detras de mi cabeza.
47.- Una vez en la secundaria gane un 2do lugar en ortografia, perdi el primero por acentos, eramos 1900 alumnos, aprox.
48.- Me fui a 10 extraordinarios en la secundaria en total, 4 en 1ro, 1 en 2do, y 5 en 3ro, no era tonto, solo flojo, pues no hacia tareas.
49.- Me han asaltado 2 veces, en ninguna sufri un daño irreparable.
50.- Mi padre no me creyo de la primera vez, creyo que el dinero me lo habia gastado y queria mas.
51.- La primera vez que me asaltaron, nadie conoce la version oficial porque me da verguenza.
52.- En el segundo asalto, alcance a salvarme gracias a mi AXE en aerosol que siempre llevo en mi morral.
53.- Necesito lentes, pero no me gusta usarlos >_<.
54.- Mi primer empleo fue vendiendo donas y panes.
55.- Se me subieron los asquilines en una de esas veces y acabe como Wolowitz(de TBBT) cuando se come una barra de mani.
56.- Amo las cosas paranormales, como los Extraterrestres, OVNIS, Fantasmas y similares.
57.- En la secundaria me hacia la pinta con un amigo muy frecuentemente, y nos ibamos a mi casa a jugar Gamecube, comiendo maruchan xD.
58.- Una chica de mi colonia intento "violarme" a los 9 años...aun no supero el no haber hecho nada xD.
59.- De pequeño jugaba con mis colores a que eran los Power Rangers xD.
60.- He estado a punto de perderme muchas veces, pero gracias a eso conozco casi todo el estado de Jalisco.
61.- Hace unos 3 años(tenia yo 16 años), me fui al D.F. yo solo sin conocer.
62.- Fui a conocer a una amiga de internet.
63.- Fue decepcionante, jamas volvimos a hablarnos
64.- En septiembre de 2010 repeti la hazaña, pero en otro lado y otra chica, Toluca para ir a conocer a Ghaby
65.- Todavia nos hablamos
66.- Gracias a ella fui al primer antro de mi vida
67.- no me parecio gran cosa
68.- Jamas me he roto un hueso o ido al hospital por nada
69.- Tengo un don para saber como es una persona apenas viendola
70.- Solo he fallado una vez
71.- De ese don se deriva otro que es saber cuanto durara una pareja
72.- Solo he fallado 2 veces y dudo de una de esas 2 veces, ya que terminaron(cuando predije) y volvieron
73.- De ese mismo don, conmigo siempre falla, por eso no lo cuento
74.- Odio los deportes mas cuando los vuelven circo como el futbol
75.- Mis peliculas favoritas son las comedias, inclusive las romanticas.
76.- Mis solistas favoritos hombre y mujer son Bunbury y Lafourcade correspondientemente.
77.- Mis grupos favoritos Ingles y Español son AC/DC, Black Eyed Peas, The Beatles y Mago de Oz.
78.- Recordando el punto 10, mis chocolates favoritos son Ferrero Rocher y Snickers.
79.- He dudado de mi sexualidad, crei ser bi, ahora se que soy hetero n_n.
80.- Creo fuertemente en el karma.
81.- A veces me siento ateo, a veces soy creyente.
82.- tengo 3 hermanastros y una hermanastra, en mi vida les digo asi ya, son hermanos para mi
83.- El divorcio de mis padres me marco de por vida, porque a partir de ese dia, cambiaron muchas cosas para mi.
84.- Hasta el momento he viajado a Colima, El D.F., Pachuca, Puebla, Toluca y proximamente Texcoco
85.- He ido a La Primavera dos veces, en la primaria y con el club, de la primaria no recuerdo mucho mas que deje "mi infancia" alli.
86.- Hay pocos secretos que me llevare a la tumba
87.- Tengo una amiga que me gusta y solo yo lo se, pero tiene novio
88.- Si algun dia me hacen enojar MUY FUERTE no reconozco ni a la familia ni a las leyes.
89.- De niño me dio paperas y al hablar daba tanta risa que en mi colonia me pusieron "gangoso" T_T
90.- Hay una foto en un lugar escondida bajo alguna llave, donde estoy vestido de mujer por un tazo :s
91.- Nunca la veran ¬¬
92.- Tengo una caja fuerte donde guardo mis pertenencias mas importantes, algo asi como el bolsillo que Hagrid le da a Harry en su cumple 17
93.- Por cierto he leido todos los libros de Harry Potter minimo 4 veces cada uno.
94.- Se hablar mas o menos ingles, y aprendo aleman.
95.- Tengo videos vergonzosos en youtube u_u
96.- Amo el olor del cafe, podria olerlo toda la vida
97.- Solo me he puesto borracho dos veces.
98.- Jamas he tomado drogas ilegales, pero quiero hacerlo por probar.
99.- He besado a un hombre, y hay fotos(lamentablemente) de ello
100.- Aprendi a leer a los 3 años y medio.
101.- He visto fantasmas y ovnis, la mayoria en la vieja casa de mi papa.
102.- Tengo un fantasma en mi cuarto que me toca la ventana todas las noches.
103.- Vivo en segundo piso asi que no puede ser una persona, pero ya me acostumbre.
104.- No se nadar ni conducir.
105.- Mi IQ es de 130
106.- Quiero un perro maltes cachorro, si alguien me regala uno, sere su esclavo por un año.
107.- Ya me enfade, asi que aqui terminare xD....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA MORIII X A FOTO X EL TAZOOO... LA TENGO QUE VEEER!!!
Y debo de admitir que algunas cosas no las sabia.. pero la mayoria si

Atte: Lucy

Anónimo dijo...

jajaja no mames!! wey yo oooooooooooooooodio el betabel, porque un dia tome un madral de agua de betabel, peor un madral madranananal!!! y fui a miar y orine rojo!! no mamesss CASI ME SENTI MUJER ESE DIA!!! me saco un piiiiiiiiiiiiiinche pedote!!
jajajaja por eso mejor lo deje...

jajaja
saludos