miércoles, octubre 14, 2009

Del divague y esas cosas xD

Hola gente!

Pues en estos dias no ha pasado mucho, debido pues sobretodo a trabajo, pero me he puesto a divagar demasiado(oh si! amo divagar!!! xD). Sobretodo ultimamente me pongo demasiado a pensar en la inmortalidad del cangrejo e ideas llegan a mi mente como bombas(si, caen, explotan, hacen mucho ruido en mi cabeza y al final...apestan -_-).

He estado leyendo blogs a lo idiota como si me pagaran por ello, he terminado(de nuevo) mi juego de "Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters" en emulador, aumentado de nivel en el Farmville del Facebook, he visto los nuevos episodios de "House", "Heroes" y "Big Bang Theory", asi como voy adelantando mas a la de "Two And A Half-Men" debido a que esa serie tengo poco de verla relativamente, y no he terminado ni la primera temporada(espero terminar de verla toda algun dia).

En fin estos 16 dias hasta el momento(o eran 17?, he perdido la fecha u_u) que tengo trabajando sin descanso desde que regrese de mis vacaciones comienzan a frustrarme, digo, amo mi trabajo, pero esto es ridiculo, son quien sabe cuantos dias trabajando 10 horas diarias al menos, sin descanso, u_u...y por mientras que mas puedo hacer, mas que tweetear (*PUBLICIDADCHOMPIXTISCA* sigame en el twitter! http://twitter.com/Chompix) y jugar en el face...

En fin, les decia(divago mucho ultimamente), en ultimas noticias, he superado muy rapido lo de la ultima chica, hahaha, crei que me tardaria mucho mas, pero no, he visto que esa relacion no tendra principio ni fin, asi que mejor la doy por terminada en cuanto a mas de una amistad n_n(Good for me! o como diria en tono sarcastico el hermano de Carlos -mi mejor amigo-, Ricardo, "te hago un mole?" xD), ya que bueno, tiene novio, veo que lo ama mucho, y por fin pude poner mi inteligencia antes que mi corazon y ponerme a pensar friamente que solo me quiere como eso, un amigo, pero no me lo dice por no hacerme sentir mal(ahwwww xD).

En otro plano una chica viene al cyber y me acosa O_o, o eso parece xD, viene a hacer sus tareas y se queda cerca de hora y media conmigo platicando y jugando, pero nop, no permitire que pase nada, al menos no que mi corazon se engañe(que cursimelosoempalagosoemo sono eso), mejor me ubico con mis realidades de trabajo y amigos.

Ammm...algo mas iba a escribir y se me olvidaba(no les digo que divago demasiado ultimamente? @_@...*UPDATE: EN ESTE MOMENTO EN EL QUE ESCRIBO DIVAGUE REVISANDO TODAS MIS WEBS, TARDANDO ALREDEDOR DE 3 MINUTOS* ), cierto! se acerca mi cumpleaños, y por fin entrare a mi tercera decada de vida, cumpliendo los 20 años de vida -si se ponen a pensar, tecnicamente de el nacimiento(0 años) a los 9 años de vida es una decada, y despues de 10 a 19 es otra, y asi sucesivamente- Sinceramente me doy cuenta de que este año de vida pasa sin ninguna novedad GRANDE para mi, salvo el hecho de...esperen, no hay ninguna excepcion xD. En fin, asi que para comenzar con el pie derecho mi proxima decada, decidi dar unos cambios pequeños pero radicales a mi vida, como dejar de comer tanta porqueria(mi estomago aun no esta muy contento con ello¬¬), dejar de ser tan wilo(mi libido aun no esta tan contento con ello) y resolver un problema que tengo cargando hace algunos meses ya...Asi que mi proximo cumpleaños quiza sera diferente a lo que muchos anhelarian, pero espero mejore mi vida en algun aspecto xD

Por ultimo, se que algo debo agregar(3er divague de la entrada @_@*UPDATE* llego la chica mencionada un par de parrafos arriba... no! olvidenlo se fue, al parecer alguien le tiraba carrilla porque se fue apenada xD)...oh si! me perdia, dentro de pocos dias quiero demostrarles como he mejorado en el ingles por mi solo(es tanto que yo mismo me asombro), asi que escribire una entrada completamente en ingles, solo denme un poco de tiempo para inspirarme, hahahahaha, a veces recito toda la entrada en mi cabeza y despues se me olvida ¬¬, y tambien pondre por aqui una entrada que tengo dias pensando "un fact de cosas que la gente no sabe de mi" que posiblemente(y eso espero) me servira para que los usuarios de blogspot me conozcan, ya que tecnimcamente, soy nuevo por aqui, ya que me mude de el pesimo servicio(al menos para socializar debidamente) de metroblog.

OK, lectores, me despido con esta, espero haya gente que si lea, y no sean flojos, comenten! al menos para tener una idea de si alguien pasa por aqui T_T

Chompix's Out!

Song Listen Right Now!: Entre 2 Tierras - Heroes Del Silencio(Senderos De Traicion 1990)

¿Que les parecio esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SABES QE YO SI LEO CHOMP CHOMP!!

Atte: La anonima Lucila

n_n


Te kiero

[MnS] dijo...

Sólo una observación, es FAQ's (Frequently Asked Questions).

Esperamos pues su entrada en inglés ;)

Saludos.