miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz Año 2009

Que ondas!!!

Aprovechando la fecha, les hice una postal a todas las personas k me acompañaron este año n_n, y k espero m sigan acompañando el k viene y los proximos...

A mi hermana en primer lugar que sin ella no podria seguir adelante


A mi Chispo que aunque ya no este conmigo sigo amandolo y recordandolo cada dia que pasa como el mejor perro que alguien pudo tener...


Al Team Muppet Cyber Jona, conformado por Jona, Memo, Carlos, Shinjo, Rino, Rina, Gaby, Dulce, Cesar, Daana, Doris, Sara y Jairo jeje, que fueron la onda lastima que se acabo u_u


A la familia de Carlos, no los nombro uno por uno(porque no acabo :s), pero por recibirme en su casa durante unos meses y aguantarme tanto n_n, los quiero mi 2da familia!


A la casa Hufflepuff que nomas no regresa no importa lo que diga ¬¬ jajaja, pero regresaran de eso me encargare este año(favor de leer mis propositos despues xD)


Al Club Azkaban, por ser mi motivo de alegria tantas veces, no tengo palabras para expresar la alegria que me provocan...simplemente los AMO!


A los Aliados del Eje Magico Nacional, k acabamos de conocer este año, y son increiblemente excepcionales, k viva nuestra Alianza!!!


A Inna, que es una niña excepcional, y aunque tengo muuuuuuuy poco d conocerla relativamente, se ha ganado a pulso su lugar por ser una d mis mejores amigas hoy en dia n_n, te quelo mocosa y pronto el nacimiento d nuestra Jigglypuff


A la banda del Alienzone, a Marco que me dio la oportunidad de trabajar con el, y es una super persona, y neta que no lo digo porque sea mi jefe, porque para mi es un amigo tambien, a Ruby, que tambien debio decidir en parte que yo entrara, al Yiyo que es un bato bien chido jaja, al Charlie que aunque sea algo rarito en veces jajaja(el sabe a lo que me refiero) m cae muy bien n_n, al Mario, porque m envicio con el Super Smash Bros y aparte es uno d los que mas he tratado fuera del cyber y es un super chavo, y a todos los demas chicos, que si menciono no acabo, que neta son super chidos, aunque a veces lleguen a desesperar xDDDD


A los metroflogueros que aunque quizas algunos ya estan automencionados alla arriba en algun grupo, pues aun asi chidos por firmar cuando tuve metro jajaja


A Liz, mi ex, que se convirtio en una increible amiga y consejera


A Rocio que aunque nunca la veo o hablo con ella, la quiero un chingo y dos montones y la extrañu T_T, donde estas mi mejor consejera?? T_T


Al Info, quw es donde vivo, y aunque a casi nadie le hablo d alli, los pocos son excelentes n_n, lo se soy muy hermitaño jajajaja prometo salir un poquito mas xD


A los pocos lectores que tengo en este SU blog, que espero poder mejorarlo y sea del gusto d todos n_n


Y a la gente que esta en el msn a diario leyendo mis estupideces, neta los quiero!!


En fin, creo que son todos y si no...ps ya saben jajaja, les deseo un feliz año nuevo a todos!


FELIZ AÑO 2009



No hay comentarios: