lunes, mayo 05, 2008

LA VIDA: TAN FACIL COMO PINTAR UNA CASA - Por Sara

Antes que nada, aclaro este escrito, no fue escrito por mi, fue hecho por alguien que en su momento fue muy especial para mi, hoy nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, pero le agradezco todo lo que vivimos juntos.

Gracias Sara Abigail Rubio

P.D. para verlo en el blog original es en este: blog


LA VIDA: TAN FACIL COMO PINTAR UNA CASA

Lleva tiempo terminarla pero tampoco es infinita.

Hay que darle otra "pasadita" para tapar aquellos pedazos que quedaron sin pintar y/o pendientes.

Empezar a tiempo te da la seguridad de que terminaras sin apuros de ningún tipo.

No te distraigas demasiado en cosas sin "importancia" porque puedes salirte y dejar lo que estas haciendo.

Para cada cuarto de esta casa que te ha tocado hay un tiempo, no intentes saltarte una o dos paredessolo para ver como es la tercera, tú casa esta allí y no se moverá...te lo puedo asegurar.

Si te da flojera empezar no te hagas ilusiones y/o esperanzas a que se termine sola, es tu responsabilidad terminarla de la manera mas correcta.

Cuando comenzamos a pintar normalmente tenemos a alguien a nuestro lado que nos da una ayuda y mucho apoyo para empezar a pintar, no te confíes pues tus padres solo te podrán aconsejar unos cuantos años, pues ellos están por terminar y tu apenas estas comenzando

No desperdicies mucha pintura, ya que los botes están contados.

Si te cansa: toma un descanso del tiempo que creas conveniente porque así cuando sigas en lo que te quedaste, sin duda alguna lo harás mejor de cómo lo estabas haciendo.

Cuando te desesperes y parezca que tu "casa" es interminable, tranquilízate y respira, por ninguna razón dejes que la esperanza se suicide, ya veraz que en un abrir y cerrar de ojos estarás apunto de terminar tu casa-

Solo porque una persona te ayude no le dejes todo el trabajo a ella o el, recuerda que es solo una ayuda y que esa persona también tiene su propia casa.

Si eres muy egocentrista y piensas que tu casa es la mejor, ten en cuenta que mientras tu vida pasa, tu tiempo se acaba y pronto tu casa será dada a otra persona para que esta la pinte como quiera.


No dañes tu casa, ya que esta será dada a alguien más cuando tú la desocupes y estas nuevas personas no tienen la culpa de tus errores.

No trates de "ahorrar" tanta pintura, ya que puedes descuidar pedazos importantes de tu vida digo de tu casa y estos no tendrán color.

Tampoco no quieras vaciar un bote en una sola pared porque de seguro que te va a hacer falta.
Mide tu tiempo, cuenta tus botes de pintura, toma con calma todo lo que venga y no te apresures.

Toma en cuenta que pase lo que pase con que a ti te guste tu trabajo todo esta bien, ya que tu criterio es el mas importante.

TU ERES DUEÑO DE TU CASA,
PINTALA COMO QUIERAS,
PONLE TU ESTILO Y TU ESENCIA ,
CON LOS ADORNOS QUE QUIERAS
PERO PINTALA!

No hay comentarios: