lunes, julio 06, 2009

De un Fin De Semana Genial!

Que ondas gente!, hoy les traere una de mis mejores "Chompix - Aventuras". jajajaja xD


Pues primero les resumire algo muy rapido, como algunos ya saben, yo pertenezco a un club de HP desde hace 4 años, el cual se unio a otros clubes del pais hace aproximadamente un año, y formamos lo que se llama "Aliados Del Eje Magico Nacional". En fin, esta alianza se junta varias veces en el año en diferentes estados de la republica correspondiendo a algun club que le toque ser anfitrion.


El año pasado tuvimos 3 juntas, de las cuales yo fui a 2 de ellas en Pachuca y Puebla, para no hacerselas mas larga(sin albur), este año le toco ser anfitrion al estado de Jalisco, osea a nuestro club "Club Azkaban GDL".


Y se preparo una gran fiesta en compañia de nuestros amigos nacionales, para festejar el aniversario Nº 7 del club Azkaban. Aqui les resumire lo que fue mi fin de semana en compañia de los aliados y el club.


Bien, el dia sabado 1ro de Agosto, iban a llegar a la central camionera de Guadalajara, temprano, por obviedades de diferencia en distancias, no llegarian a la misma hora todos, pero a nosotros se nos habia citado a las 8:00 A.M. en la central para comenzar, dicho esto sea de paso, yo solo habia pagado una parte del viaje pero eso lo comentare mas tarde xD.


En fin, ese dia me levante a las 5:40 de la mañana, me aliste y sali a tomar un camion que me dejaria en la central, y llegue a la central pasadas las 8 apenas, le llame a mi amiga Lucy para saber si estaba ya alli, me dijo que nel, asi que me dispuse a buscar a alguien conocido, no sabia quienes mas recibirian, ni por donde llegarian los clubes, tambien aqui cabe aclarar que nuestra central es bastante grande, y buscar a alguien sin tener idea de donde puede estar es la muerte.

En mi busqueda encontre a Miguel (mi jefe de casa), y como de costumbre al preguntarle donde estaban todos, no supo responderme ¬¬, comenzamos a buscar gente, cuando Pier, otro de los chavos de mi casa, le llamo para pedirle informes y resulto que estaba enfrente de nosotros jajaja.


Despues nos encontramos con otra gente en el modulo "3", tonteamos mucho, y despues nos llamaron para decirnos que todos estaban en el modulo "7" , alli se encontraban entre otras gentes Luis y Sophie, un chavo con su hermanita que me caen a toda madre, y estaban con un señor algo grande y platicaban con el. Cuando ibamos de salida hacia el modulo 7, Luis me dijo:


Luis: Agradable viejito ese señor.

Yo: Quien era?

Luis: Mi papa

Yo: LOL!


Ya se imaginaran la cara que puse jajajaja


Nos fuimos al modulo donde estaban todos, salude a la gente que no veia hace meses, como la Sra. Ana junto con su hija de Hidalgo, a Ness y Alain de Puebla, entre otros.


Nos dirigimos al camion que nos llevaria al centro historico, no sin antes ir Lucy y yo a asaltar a Ness y Alain, porque queriamos semitas jajajaja. Nos dijeron que no traian y los quisimos regresar a Puebla por ellas xD. Pero antes de subir al camion Alain y yo comenzamos a hablar:


Alain: Chompix quieres adorarme por siempre?

Yo: WTF? O_O, me estas haciendo alguna propuesta indecorosa?

Alain: No exactamente -comenzo a sacar algo de una bolsa, mientras ponia una cara algo extraña que me daba miedo- te traje algo, bueno a ti, a Jamie y Lucy, ten cuidado con que no las vean porque se que aqui son muy codiciadas -Y que saca una semita y yo con cara de *baba*.


Dios mio!! me faltaron palabras para agradecerle, ese manjar poblano es la onda!, solo de no haber tanta gente yo creo que si lo hubiera besado en agradecimiento xD.


Y poco antes de lo de las semitas, Diana me pidio prestado mi celular para llamarle al tipo del camion, y dijo que mi celular no marcaba que tenia algo mal, asi que me dijo marca tu, y me dicto el telefono, pero resulto ser el mio ¬¬, jajajaja, Diana ni en cuenta de que estaba marcando el ultimo telefono que le llamo que fue el mio, pues antes le habia prestado mi cel a Miguel para que le llamara.


Ya en el camion, salimos para el centro de la ciudad, pasamos por casa de mi abue! jaja, y entonces...


Diana: CHOMPIX!

Yo: MANDE!

Diana: -Dandose cuenta de que estaba sentado con Lucy- Ah! ahi voy, necesito hablar con los 2.

Diana: Necesito que te vayas por tus cosas YA!, y tu hablale a Hugo y dile que tambien vaya por sus cosas que no haga preguntas y lo esperamos en el centro, luego hablo con el.

Yo: O_O, am...no puedo Diana, tengo cosas que hacer y blablabla.

Diana: Me vale madre >_<>

Yo: No puedo simplemente, de verdad si quiero pero tenia planes lo siento.

Diana: Pero puedes ir al desayuno al menos?

Yo: Sip..

Diana: OK


En el centro, Miguel comenzo a buscar a la gente que tenia a su cargo, y con la gente de Queretaro paso algo divertido:


Miguel: Bueno, yo soy Miguel, el es Chompix, Ann, Pier, Bianca y Luisa - Señalandonos a nosotros los de Guadalajara y que estabamos a su cargo-.

ChicaQueretaroUno: Yo soy Danny

ChicaQueretaroDos: No, ¬¬ Yo soy Danny, tu te llamas Fer

ChicaQueretaroUno: Cierto! yo soy Fer jajajajajajaaj

TODOS: jajajajajaj

En serio, esa chica tenia problemas de identidad xD.


Nos fuimos a desayunar, a un restaurant algo pequeño, y desayunamos huevos, chilaquiles, frjoles y un poco de fruta, a lo cual nadie queria la papaya y sali con una frase celebre: "De buena gana le doy a quien quiera mi papaya", a lo cual Miguel lo tomo con un crudisimo doble sentido ¬¬ y se carcajeo, aunque esa no era mi intencion.


Despues Dios y yo estabamos viendo la hoja del itinerario de Miguel, y vimos que en el horario estaban todas las horas como 15:00 P.M. como ejemplo, o de colmo las 24:00 P.M. lo cual si nos parecio increiblemente extraño y fuimos con Perze a checar que onda, resulto que tuvo un error porque primero puso todas las horas como "A.M. y P.M." y luego lo cambio a el otro formato, y no se dio cuenta de su error, aunque aun asi no se nos escapo el 24:00, porque no existe xD, es la hora "0" como bien dijo Dios.


Despues se discutio lo del alcohol para la noche, y acabaron dandome el dinero para comprarlo yo, aunque como Luis me ayudo, America creyo que lo explotaba para pedir dinero y me regaño T_T.


Salimos del restaurante y todos se dirigieron al "Tapatio Tour" en donde vimos que en la catedral, estaban tocando las campanas, y habia un tipo un poco jorobado tocandolas, y recordaba a Quasimodo, entonces Alain grito: "CHOMPIX BAJATE DE ALLI!" y yo asi de ¬¬, Perze solo se rio, y tengo que admitirlo, yo tambien.


Todos subieron al camion de turismo eso, y me despedi de ellos, sabiendo que los veria mas tarde, me fui a mi casa, la limpie, despues fui a comprar el "material prohibido" para la noche, tenia tiempo que no me divertia yendo al super, jajaja, me pasee por los pasillos montado en el carrito como si fuera una patineta o similar xD, ademas de que una demostradora de unos frijoles, me coqueteo diciendome que el tequila que llevaba era muy bueno, casi casi me pedia mi telefono y a donde llegar en la noche.


Despues regrese a mi casa, espere a mi madre por que me prestaria dinero, y me dirigi de nuevo al centro, donde fui a ver a mi mejor amiga en su centro de belleza donde estudia estilismo, y me corte el cabello con ella, mientras platicabamos y nos poniamos al tanto de nuestra vida en el año y medio que teniamos sin hablar como antes, fue genial, me hubiera encantado que mejor fuera en un cafe esa platica o algo asi, y no mientras ella me tenia que estar mochando el cabello, pero nunca podemos quedar para algo por trabajo y eso, aun asi adoro a mi Chio, sigue siendo la mejor amiga que alguien puede tener n_n.


Saliendo de alli, me fui a con Pepe Hikuri, que es el local de unos chavos que perforan(cejas y eso eh ¬¬) y ponen tattoos, donde me puse una vez mas el pierce en la ceja, donde por cierto vi a unos cholos(estos no me asaltaron, golpearon ni me quitaron mi PSP jajaja), que fueron tambien a hacerse una perforacion, y el ultimo de ellos, despues de perforarse la ceja salio llorando como vil nena xD, fue demasiado divertido eso, lamentablemente si me cago de risa, me podria pasar lo mismo que a cierta persona xD....


En fin, me quedo cool, sali de alli, corriendo hacia mi casa, donde termine de arreglarme, inclusive me rasure mi barba y bigote chocomileros que tenia desde unas semanas antes xD. Termine de arreglar mi maleta, y sali a cruzar Lopez Mateos donde veria a alguien...pero eso...no lo dire, me brincare directo a lo que ocurrio despues.


Tome mis cosas, y me dirigi a subirme a un taxi, para llegar a Plaza Galerias, donde estarian todos saliendo del cine, que por cierto los alcance justo despues de que terminara la pelicula, que por cierto poco antes de alcanzarlos...note que...un pajarito habia hecho sus porquerias sobre mi hombro ¬¬....Pero bueno, nos subimos al camion que nos llevaria a el Club Deportivo de La Primavera, el cual por cierto esta bastante chido, aunque tienen que cambiar eso de que sean puras camas matrimoniales ¬¬....


En el camion nos encontramos un asiento en la parte trasera que si le quitabas la parte de "colchon" que tenia encontrabas algo asi como el paraiso de las cucarachas xD, a lo que Ale - Chan se asusto muchisimo jajaja, despues me puse a platicar con Hugo y Alain de Puebla, ya que se habian corrido rumores mios y los clarifique, jeje, pero fue chido, esos 2 me caen a toda madre.


Llegamos a el club, y dejamos las maletas para ir a cenar, nos dieron pan con leche o cafe segun decidieramos, yo por gusto preferi leche, aunque soy intolerante a la lactosa, cuando nos dijeron donde y con quien dormiriamos, casi me moria O_O, me tocaba con Oz, Jose o Jesus(Pdte de el club de Merida), y yo no estaba enterado de que serian camas matrimoniales, asi que pues me arrepenti de haber cenado leche T_T....


Despues nos quedamos en la planta baja junto a la alberca, fumando y contemplando la velada, cuando me fueron a buscar La Papa y Jamie que por que traia yo "el contrabando".


Me fui a buscar a Perze y los demas para darles todo, y estaban en el cuarto numero 322(aunque yo habia escuchado que era el 321), y nos metimos al cuarto a tomar nuestras bebidas y jugar nuestras cosas de borrachos jajaja, no dire nada de lo que se comento aqui, porque como sucede en las vegas, todo lo que pasa en el cuarto, se queda en el cuarto xD.


Nos fuimos a dormir a eso de las 3:30 de la madrugada, y a mi me toco dormir con Jesus, que por cierto roncaba ¬¬, y hablaba dormido decia: "No...NO!!!" y yo asi de O_O...


Me desperte a las 8:00 A.M. aproximadamente, del domingo 2, y entre algunas cosas, Paco salio a correr, aunque sufria vestigios de la noche anterior xD, y le gritabamos "CORRE PACO CORRE!", nos fuimos a desayunar y nos dieron, birote en rebanadas, junto con dips de mantequilla y mermelada de fresa, sabian deliciosos *O*, tambien juguito de naranja, chilaquiles, frijoles y huevitos muy ricos n_n.


Despues de ello teniamos una hora para preparar nuestras cosas y bajar a donde nos iriamos a la otra parte del club, asi que yo me fui junto con Dios, al cuarto donde se habian quedado Lucy, Bianca, Luis y Sophie, estuvimos viendo el chavo animado en una tv, que agarraba la señal mejor que la mia ¬¬, despues llegaron Hugo y Jose, y comenzamos a hacer llamadas a los otros cuartos, y Hugo les decia que hablaba de la recepcion para decirles que tenia a un grupo de Strippers, pero nadie le creyo xD, de hecho me encanto que Jamie le dijo: "Si Hugo" y le colgo jajaja.


Bajamos al patio, nos pusieron una cinta en el brazo, para que pudieramos entrar a las albercas del club, con nuestras maletas, donde estaban unos primos de Hugo a los que les hicieron sus "menumentos", osea unas pinchis ranas xD.


Nos fuimos caminando hacia las albercas que estaban hasta la ching"$a al menos para caminarlas con maletas si :s


Ya alli, iba a haber un minitorneo de Quidditch entre las casas con todos los clubes, y a mi me toco explicarles las reglas a mi equipo que estaba conformado en la mitad por gente nueva de Queretaro, y para tranquilizar al equipo les di una terapia estilo yoga, que ya envidiaria, el Alejandro Maldonado ese pinchi vato gay del canal de las estrellas, estabamos sentados en el pasto, del bosque, y comence a decirles:


Yo: Cierren los ojos -se callaron todos- imaginense que estan sentados en el bosque,sentados en el pasto, que no tienen una bola de frikis alrededor, que una abeja pasa zumbando -fx de abeja zumbando *bzzzz* - se ha metido a la boca de Luisa -Risas generales .


No hace falta decir que no la armo para maestro de yoga xD, despues de eso, comenzo el partido de Quidditch, nos toco contra Slytherin, el cual jugaba en su mayoria con gente que juega en Colomos, y como ya mencione la mitad del nuestro (Hufflepuff), estaba conformado por gente de Queretaro, y pues nos vapulearon u_u, nos arrastraron algo asi como 17 - 0, y ps, despues vino el partido de Ravenclaw contra Gryffindor, en el que gano Ravenclaw, aunque no recuerdo a cuanto.


De alli todos nos fuimos a las albercas, debo admitir que yo no me queria meter porque me daba pena, pero despues de un rato de andar de marica, me meti entre chilladeras mias al mas puro estilo de un mocoso pequeño, habia 2 albercas una normalona de como 1.40 metros, y otra que era una pinche fosa de 5 metros, la cual tenia sus bardas, que la hacian de trampolines, de 2 metros, 6 metros y 10 metros, y pues Juan, Perze, La Papa y Dios, se aventaron desde la de 10!!!, aunque La Papa y Dios, ah como la hicieron de tos! xD, y les grite: "Pinches vatos! como la hacen de pedo pa' meterse al agua!", Ok, lo se me mordi la lengua.


Despues de eso nos fuimos todos a comer, y comimos bien sabroso *¬* , bisteces, arroz, guacamole y papas al horno. Luego comenzo el hermoso discurso de los directivos, liderado por Mariana, una rifa de regalos donde me lleve una foto de Daniel Radcliffe ¬¬, y las palabras de los directivos de los otros clubes, asi como la formal invitacion a Queretaro en Diciembre a la Fiesta de Mascaras! waaa.


Nos fuimos a arreglar para la foto grupal, y en los vestidores vi a un tipo desnudo *guacala*, y Dios dijo haber visto 3 xD, despues de tomarnos nuestra foto de todos los aliados, donde procure no enseñar las lonjas, nos dividieron en 2 camiones, uno que iba a la Central y otro al parque Agua Azul, yo por cercania me tuve que despedir de todos los hermanos aliados y la gente que iba a la central, pues yo iba al agua azul, de alli en mas no hay mucho que mencionar, llegamos a la central como a las 6, y cada quien jalo para su lado, yo me fui a mi casa, y 2 horas despues llegaron mi hermana, prima y madre.


En fin gente! ese fue mi excelentisimo fin de semana n_n, Aliados, Azkaban, Rocio, y demas gente que estuvo involucrada en mi fin de semana que lo hizo tan excelente, GRACIAS!


Nos vemos en la proxima de mis Chompix Aventuras!